martes, 12 de noviembre de 2013

Hidrata naturalmente tu piel con Caudalie


La piel es el reflejo de nuestras emociones y el punto de salida de nuestras sensaciones. Al igual que nosotros, la piel cambia y envejece. Es un proceso natural que empieza al final del crecimiento y difiere en función del capital genético de cada uno.




El trabajo permanente de los músculos de nuestro rostro asociado a nuestro modo de vida (alimentación, tabaco, estrés…), y a nuestro entorno (rayos UV, contaminación, cambios de estación…), sin olvidar los factores hormonales (pubertad, embarazo, menopausia…) son muchos de los factores que influyen en la calidad y en el envejecimiento prematuro de la piel. Aparición de manchas, arrugas y patas de gallo, sequedad, pérdida de firmeza, sensaciones de deshidratación, de irritaciones… Al no poder detener el tiempo, Caudalie nos propone tratamientos para proteger, corregir, embellecer tu piel y hacer que cada día esté más bonita, más sana.



Los radicales libres son los principales responsables del envejecimiento cutáneo. Los generan la luz, la contaminación, el humo... Los radicales libres atacan nuestras células y provocan así un envejecimiento prematuro. 

Los productos de la gamma hidratante a base de polifenoles de peptias de uva de Caudalie se han convertido en un auténtico escudo para proteger nuestra piel de los radicales libres; los polifenoles de pepitas de uva han demostrado ser los antioxidantes más potentes del mundo vegetal y maravillosos protectores de juventud.

Crema hidratante premières vandages Caudalie




Hidrata y preserva el capital de juventud. Rica en activos hidratantes y antioxidantes, esta crema ligera preserva el capital de juventud de la piel. Ideal para las pieles jóvenes. 

  • Perfil: pieles jóvenes (hasta los 30 años)
  • Aplicación: para unos resultados perfectos debemos aplicar la crema mañana y noche, sobre la piel perfectamente limpia de rostro y cuello.



Crema antiarrugas Caudalie 


Alisa, descansa, nutre. Aparte del poder antioxidante que le confieren los polifenoles de pepita de uva, al esta formulada con ácido hialurónico y Gingseng difumina visiblemente las arrugas y fortifica la piel. Perfectamente nutrida, la piel queda lisa y redensificada.

  • Perfil: a partir de los 30 años, para quienes desean combatir los signos de la edad y de la fatiga.
  • Aplicación: mañana y noche, sobre piel perfectamente limpia de rostro y cuello.


    Crema para ojos y labios Caudalie

    Atenúa las ojeras y alisa las arrugas. Con una formulación  a base de tetrapéptidos, regaliz y polifenoles de pepitas de uva está indicada para el tratamiento especifico de los signos de la fatiga: descongestionando y atenuando las ojeras y alisando las arrugas. También es ideal para el contorno de los labios.  

    • Perfil: a partir de los 30 años, para quienes desean combatir los signos de la edad y de la fatiga.
    • Aplicación: mañana y noche, en pequeña cantidad efectuando golpecitos con las yemas de los dedos del interior hacia el exterior del ojo. 













    No hay comentarios:

    Publicar un comentario